Yin y yang: Kim Kardashian Hollywood

Yin (Asun)
Yin (AsYin (Asun)

Yin (Asun)

Si tuviera que definirme en algún tipo de jugador no podría hacerlo, hablo a nivel de los juegos de móviles. Porque me ha dado por cuidar mascotas, matar zombies, rescatar princesas, o acabar con piratas. Eso sí, cuando me gusta un juego me vicio de mala manera.

Y ahora me ha dado por uno al que nunca pensé que me engancharía, es más, el nombre ya me daba repelús… KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD, me recorría un frío fantasmagórico por el cuerpo al pronunciarlo.

Sin embargo, es sorprendente lo que te subyuga. Es un juego de gestión, en el que llevas a un personaje que conoce por casualidad a “la Kim”, y te ayuda a ascender en la escala del famoseo californiano. Para ello tendrás que tener citas, hacer sesiones fotográficas, llevar la tienda de Kim en Miami, u organizar fiestas de cumpleaños.

Kim Kardashian

¡Qué estilo, qué tipazo!

Debo decir que estoy gratamente sorprendida de los gráficos, me encanta la muñequita que llevo, qué estilo, qué tipazo, es que soy lo más. Luego tiene detalles geniales, como que te van añadiendo seguidores según las tareas que completes, y así vas escalando posiciones, van saliendo una especie de tuits con tus logros. Y lo más: los diálogos. Siendo un juego tan trivial, tiene unas conversaciones bastante chisposas, con mucho humor (eso sí, en inglés). No son inteligentes, pero tienen su gracia.

Más cosas: puedes pelearte con famosas, ligar, comprarte casas, y eso que sólo estoy en el nivel C (se empieza con nivel E). Y llevo tal vicio que tenía que escribir una entrada al respecto, porque me encanta. Claro que puedes hacer más cosas si pagas con dinero real, como la mayoría de juegos hoy día. Pero es muy bueno, pudiéndolo descargar de forma gratuita.

¿Tienes vacaciones y quieres un juego que te tenga ocupado? Sin duda, el Kim Kardashian: Hollywood.

Kim Kardashian

Monísssima

Si te interesa descargar el juego:

Google Play

iTunes

 Yang (Jorge)

Kim Kardashian, poco puedo hablar sobre esta mujer ya que no tengo ni idea de quién es (soy de Marte, ¿Vale?), así que leo en Wikipedia que es empresaria, modelo y “actriz” (las comillas son gratis de la casa). Pero me llama mucho la atención que haya un juego sobre ella y que pretenda facturar 200 millones de dolares; ojo con la desinformación, que de “querer” facturar 200 millones a “embolsarse” 200 millones hay un trecho.

En este punto, para hacer una entrada Yin y Yang debería instalarme el juego en mi móvil, jugarlo y hacer una crítica destructiva-negativa. Pero tengo mi orgullo, y no me voy a instalar… “eso”. Y como no sería muy ético poner a parir un juego sin haberlo jugado, pues prefiero hablar de otro tema, de la cría en cautividad de la mosca cojonera española…

No, es coña.

Voy a hablar sobre la lacra de los micropagos en los juegos para móviles. Pero como es otro tema diferente mejor lo hacemos en otra entrada.

Lo único que diré sobre el juego es que tengo mucha curiosidad por saber cómo lo han hecho los programadores para meter el trasero de la Kardashian en el móvil. Si fuera sólo un juego para tabletas, aún.

Kim Kardashian

“Igualicas”

email

Acerca de Asun y Jorge

Somos una pareja dentro y fuera del blog, y como tal tenemos nuestras discrepancias que en el caso del blog trataremos de exponerlas en nuestras entradas "Yin y yang".

Deja un comentario